Kong classic
  • Kong classic
  • Kong classic
  • Kong classic
  • Kong classic T-S
  • Kong classic T-S
  • Kong classic T-S
  • Kong classic T-S
  • Kong classic T-S
  • Kong classic T-S

Kong classic T-S

6,90 €
Impuestos incluidos

Juguete Kong Classic original.

Con el que su perro tendrá horas de entretenimiento cazándolo, mordiéndolo e intentando extraer las golosinas que puede esconder en su interior.

  • Juguete que estimula la salud mental y aporta beneficios al satisfacer las necesidades instintivas del perro.

  • Fórmula de caucho rojo KONG Classic para masticadores, ultra duradero. Para satisfacer su necesidad de jugar.

  • Rebote irregular para juegos de buscar y recoger.

  • Fantástico para rellenar.

  • Recomendado por veterinarios y adiestradores en todo el mundo.

  • Fabricado con caucho completamente natural.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Juguete Kong Classic original.

¿Qué es Kong?

Juguete para morder, fabricado caucho natural duradero, Kong es genial para los perros que les gusta mordisquear.

Puzle con premios, rellene un Kong con el pienso o los bocados favoritos de su perro para que disfrute durante horas.

Juguete de búsqueda, su divertida forma de muñeco de nieve confiere a los Kong un rebote irregular que a los perros les encanta perseguir. Cada juego es nuevo.

Entrenamiento en jaula, un Kong relleno puede ayudar a aliviar la ansiedad del entrenamiento en jaula y utilizarse como un premio valioso dentro de la jaula.

Liberador de estrés, un Kong actúa como diversión al reducir estrés, aburrimiento y ansiedad cuando los perros se quedan solos en casa o deben mantenerse ocupados.

¿Cómo rellenar un Kong?

  1. Mezclar todos los ingredientes.

  2. Rellene el juguete.

  3. Séllelo (esta opción no es obligatoria, solo recomendable).

  4. Dar.

EXTRA: para un mayor reto, congele el Kong durante 4 a 6 horas antes de dárselo a su perro.

Una receta deliciosa para el perro.

Ingredientes: trozos de pechuga de pollo cocida, trozos de zanahoria, guisantes congelados, yogur, arroz.

Básicos Kong:

1. Tamaño seguro y estilo de mordida.

Es importante utilizar el tamaño de Kong adecuado para que los perros puedan gozar de una experiencia lo más segura y divertida posible.

2. Implique a su perro para garantizar el éxito.

Haga que su perro se emocione con su nuevo Kong. Muéstrelo y elógielo con entusiasmo; incluso puede jugar con él para que le cueste conseguirlo y así suscitar su interés y mostrarlo todo lo que puede hacer du nuevo juguete.

3. Rellénelo para fomentar y prolongar el juego.

Muchos perros se motivan con la comida y los juguetes Kong son perfectos para rellenar con premios o piensos para mantenerlos ocupados. Rellénelo de modo que la comida quede suelta y salgo del juguete con facilidad. Para motivar al perro a jugar, pruebe a introducir un poco de mantequilla de cacahuete o su premio preferido en el Kong.

4. Congélelo para aumentar el desafío.

Con el tiempo, el perro aprenderá a sacar los bocados rápidamente del Kong. Para aumentar el desafío, mezcle ingredientes húmedos y secos, rellene el Kong con la mezcla y congélela. Un Kong congelado intensifica la experiencia creando una tarea duradera y estimulante a nivel mental.

  • MORDISQUEAR:

Sin una vía de escape para su instinto natural de morder, muchos perros adoptan una conducta de mordisquear destructiva en casa.

- Los juguetes Kong están fabricados con caucho resistente que proporciona a los perros una forma adecuada de satisfacer sus instintos de mordisquear.

- Mordisquear un Kong mantiene la mandíbula fuerte y los dientes limpios.

- La prevención es la clave, enseñar a los perros una conducta de mordisquear saludable con Kong ayuda a eliminar el mordisqueo destructivo desde el principio.

  • ANSIEDAD POR SEPARACIÓN:

La ansiedad causada por la separación se suele producir durante los 20 minutos posteriores a haber dejado al perro solo.

- Una solución sencilla es ayudar al perro a desarrollar una asociación positiva entre estar solo y cosas buenas, como un Jong lleno de bocados.

- Rellenar un juguete Kong con una mezcla de ingredientes húmedos y secos crea un desafío que habitualmente dura unos 20 minutos y mantiene ocupado al perro en el punto álgido de la ansiedad.

- Un Kong puede incluso estar congelado para que tarde más tiempo en sacar toda la comida.

  • ABURRIMIENTO:

Para combatir el aburrimiento, un perro siempre encontrará algo que hacer y esto suele llevar a una conducta problemática.

- Los juguetes Kong rellenos y congelados alargan el tiempo de juego y crean un desafío saludable y duradero.

- Además de alargar el tiempo de juego, trabajar en un Kong relleno estimula mentalmente a los peros, vence el aburrimiento y mantiene su mente aguda.

  • ESCARBAR Y LADRAR:

Los perros escarban y ladran habitualmente como resultado del aburrimiento o el miedo.

- El desarrollo de un buen comportamiento empieza con el juego productivo, que permite a los perros gastar el exceso de energía.

- Cada vez que se lanza un juguete Kong, su rebote irregular garantiza que cada juego sea distinto, lo que mantiene el interés y el entusiasmo del perro en busca de más.

- Un Kong relleno también ayuda cuando se deja fuera al perro para jugar. Dirigir su energía hacia algo positivo, como conseguir la comida que hay dentro del juguete, disminuye la mala conducta.

  • ENTRNAMIENTO EN JAULA:

Las jaulas proporcionan sensación de seguridad a los perros y también ayudan en el entrenamiento doméstico. Para entrenar a un perro con éxito en una jaula, es esencial crear una asociación positiva con la jaula.

- Comience el entrenamiento en jaula de un perro rellenando un juguete Kong con su premio preferido.

- Deje que el perro vea y olfatee el juguete relleno y, a continuación, coloque el Kong al fondo de la jaula, con la puerta abierta.

- A medida que el perro mordisquea el Kong dentro de la jaula, empieza a sentirse cada vez más cómodo y crea una asociación positiva con la jaula. Repítalo hasta que el perro se sienta cómodo dentro de la jaula por sí solo.

  • CONTROL DE PESO:

El control de peso es una parte importante de la salud general del perro. Se estima que el 35 por ciento de los perros tiene sobrepeso o son obesos.

- Alimentar a su perro mediante el Kong no sólo ralentiza la velocidad a la que come, sino que proporciona un desafío satisfactorio a nivel mental y físico.

- Igual que el paseo, el juego tiene numerosos beneficios para los perros. El rebote errático del Kong consigue que los juegos de lanzar y recuperar sean nuevos y emocionantes cada vez, lo que mantiene el interés de su perro en una actividad física saludable.

  • BENEFICIOS ADICIONALES:

- Un juguete Kong relleno es la forma perfecta de camuflar la medicación de su perro. Si se mezcla con una receta de relleno Kong, su perro ni siquiera se dará cuenta de que se está comiendo su pastilla.

- Los juguetes proporcionan una solución natural y alternativa a muchos de los problemas habituales de las mascotas. A menudo, el entrenamiento con un Kong puede evitar visitas al veterinario, o a un profesional.

- Además de solucionar problemas, los juguetes Kong proporcionan un juego interactivo que puede reforzar el vínculo entre la mascota y el propietario.

1745

Ficha técnica

Juguetes y Juegos
Látex / Goma / TPR

21 productos mas en la misma categoria