!! NO DEJES DE VISITARNOS. CADA SEMANA PRODUCTOS NUEVOS !!
Envíos 24 / 48 H
Para productos en stock
00,00 €
Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, realizar análisis estadísticos y ofrecerte información de interés. Si necesitas más información o quieres saber cómo rechazarlas o eliminarlas, haz clic aquí. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
La manta ignífuga Fuego Net es ideal para apagar fuegos incipientes en el hogar. Debe ser colocada sobre el objeto en llamas y tapar al máximo la superficie que arde. La función de la manta es cortar el suministro de oxígeno al fuego, poniendo fin al mismo.
Por su peso, rapidez y facilidad de uso, es un elemento de seguridad que se recomienda para resolver fuegos incipientes. Es compatible para cualquier tipo de fuego y resistente a altas temperaturas. Probada especialmente para ser empleada para extinguir fuegos en cocinas. También puede ser empleada para los fuegos que afecten a las prendas de la ropa.
Bolsa protectora con indicaciones de uso. Tiras de extracción indicadas y reforzadas. Anclaje trasero para poder colgar a la pared.