Pack reparación plano 10 x 3 x 2,5
  • Pack reparación plano 10 x 3 x 2,5

Pack reparación plano 10 mm x 3 mm x 2,5 m

6,80 €
Impuestos incluidos

Pack reparación Fuego Net plano 10 mm x 3 mm x 2,5 m.

El cordón plano autoadhesivo de Fuego Net, es una cinta de fibra de vidrio de 10 mm de anchura, 3 mm de grosor y 2,5 m de longitud. Al disponer en una de sus caras de una cinta autoadhesiva no es necesario el uso de pegamento adicionales.

Cantidad

Fuego Net Pack Reparación Plano 10 x 3 x 2,5.

El Cordón plano Autoadhesivo FuegoNet de Massó es una cinta de fibra de vidrio de 10mm de anchura, 3 mm de grosor y 2,5 m de longitud. Al disponer en una de sus caras de una cinta autoadhesiva no es necesario el uso de pegamento adicionales. Es muy limpio y fácil de colocar. Está especialmente indicado para el montaje de estufas, chimeneas e inserts entre el cristal y la puera. Ideal para la reparación y mantenimiento del cordón que suelen llevar los cristales de las chimeneas y estufas favoreciendo así la estanqueidad y reduciendo la perdida calorífica. Por seguridad remplace el cordón una vez al año.

  • MODO DE EMPLEO:

Abra las lengüetas que sujetan el cristal y retire el cordón deteriorado. Limpie el cristal para eliminar restos de adhesivos antiguo, polvo, grasas y otros residuos. Retire parte del papel que protege la cinta adhesiva y coloque la punta del cordón sobre el bisel de la puerta por la parte adhesiva y vaya bordeándola al mismo tiempo que va retirando el papel y pegando el cordón. Una vez cubierto todo el perímetro con el cordón, corte el trozo sobrante.

3909

Ficha técnica

Antorchas, barcacoas, calefacción...
Calefacción
Tipos de accesorios
Pack reparación

21 productos mas en la misma categoria