Antiparasitario spray 200 cc

6,50 €
Impuestos incluidos

Aerosol higienizante con propiedades insectífugas para repeler cualquier tipo de parásito de la piel y el pelo del perro (pulgas, garrapatas, ácaros).

Cantidad

GARRAPATIN SPRAY 200 CC

Aerosol higienizante con propiedades insectífugas para repeler cualquier tipo de parásito de la piel y el pelo del perro (pulgas, garrapatas, ácaros). Para consolidar los efectos de tratamientos insecticidas y recuperar a la vez el aspecto suave y brillante del pelo sano. Bóvidos, óvidos, cúpridos, équidos, conejos y roedores mascota, perros, gatos y aves de jaula: Control de parasitosis externas originadas por pulgas, piojos, ácaros, garrapatas. Repelente de moscas y mosquitos. Control ambiental de ectoparásitos, con efecto desodorante y bactericida sobre el ambiente, cama o habitáculos.

Administración vía tópica sobre el animal o ambiente. Animales de granja: pulverizar a contrapelo durante 2-3 segundos a 20 cm del animal. Animales de compañía: pulverizar durante 1-2 segundos a contrapelo y a una distancia de 20 cm. Repetir el tratamiento a las 2-3 semanas si fuera necesario.

2227

21 productos mas en la misma categoria