Extincida en polvo 500 gr

5,90 €
Impuestos incluidos

Insecticida polivalente en polvo de acción rápida y poder residual. Actúa frente a todo tipo de insectos resistentes como: cucarachas, hormigas, arañas, pulgas, piojos, chinches.

Cantidad

Acción rápida y poder residual. Ideal para cuadros eléctricos y lugares en los que no es aconsejable el uso de insecticidas líquidos. Gran efecto de choque. Acción múltiple por contacto, ingestión y efecto vapor. El producto se adhiere a las superficies formando una barrera letal para los insectos objeto del tratamiento.

MODO DE EMPLEO

Antes de usar el producto lease detenidamente la etiqueta. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina.No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. No realizar la aplicación en presencia de personas y/o animales domésticos. No mezclar con otros productos químicos. Evitar el contacto con las superficies tratadas. Aplicación directa por espolvoreo dirigido a zócalos y/o suelos en las zonas de tránsito y/o proliferación de insectos. No podrá aplicarse de forma aérea. No aplicar en zonas de juegos de niños, guarderías y colegios infantiles donde exista una presencia constante y continuada de niños. No aplicar en lugares visibles ni accesibles. Esparcir el producto sobre las superficies de paso de los insectos, ranuras, rincones, rendijas, así como en los nidos y posibles lugares de acceso. Crear una franja de 10-15 cm a modo de barrera. 

Si hay presencia de pulgas o chinches, es conveniente espolvorear los enseres, ropas y muebles y dejar actuar hasta comprobar su eliminación.

Es aconsejable utilizarlo en lugares no visible, donde no existan corrientes de aire, con el fin de evitar contaminaciones.



3828

21 productos mas en la misma categoria