Zogacron 500 gr
  • Zogacron 500 gr

Zogacron 500 gr

6,90 €
Impuestos incluidos

Zogacron 500 gr.

Cantidad

Zogacron 500 gr.

Insecticida en polvo de total eficacia y alto poder residual. Muy fácil de usar. Elimina garrapatas, chinches, piojos, hormigas, pulgas, escarabajos, cucarachas, etc.

  • Eficaz tanto para insectos adultos como larvas.

  • Uso Zoosanitario.

REGISTRO: 0885-P.

  • COMPOSICIÓN:

Azametifos…………………….. 0,5% p/p (5g/5kg).

  • CARACTERÍSTICAS:

Zogacron es un insecticida a base de Azametifos, en polvo para espolvoreo listo para usar. Posee actividad sobre un amplio espectro de insectos y ácaros, mediante acción por contacto e ingestión. Actúa sobre el SNC, con rápido efecto knockdown y buena acción residual. Es el insecticida ideal para aplicar en suelos, paredes, lugares de tierra o superficies muy porosas, ya que se mantienen en la superficie durante semanas sin perder sus propiedades.

  • INDICACIONES:

Zogacron se usa en la desinsectación de todo tipo de instalaciones ganaderas, avícolas, perreras, zoológicas y otros recintos para animales, de manera eficaz y persistente. Recomendado en el control del ácaro rojo, ácaro de la sarna, pulgas, piojos, gorgojos, garrapatas, cucarachas, chiches, hormigas, arañas e insectos voladores (moscas, mosquitos, etc.). Producto especialmente diseñado para el tratamiento de Dermanyssus gallinae (ACARO ROJO).

  • MODO DE APLICACIÓN Y DOSIS:

Espolvorear Zocagron en los lugares a tratar, prestando especial atención en sitios donde se congreguen estos insectos como nidos, escondites, hormigueros, rendijas y rejillas así como grietas cerca de la localización de estos.

Aplicaremos a razón de 20-25 g/m2. Si el grado de infestación es elevado, se recomienda doblar la dosis. Repetir el tratamiento en caso necesario.

2315

Ficha técnica

Uso
Entorno animal
Filtrar por...
Insectida

21 productos mas en la misma categoria