!! NO DEJES DE VISITARNOS. CADA SEMANA PRODUCTOS NUEVOS !!
Envíos 24 / 48 H
Para productos en stock
00,00 €
Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, realizar análisis estadísticos y ofrecerte información de interés. Si necesitas más información o quieres saber cómo rechazarlas o eliminarlas, haz clic aquí. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
Killer-Trap es una trampa para avispas no contaminante y reutilizable.
Fácil de usar.
Gran eficacia.
Para uso en exteriores.
Ecológica.
Sin veneno.
MODO DE USO:
Quite el precinto rojo y desenrosque la trampa.
Abra el paquete de cebo atrayente Killer-Trap Avispas y viértalo en la trampa.
Añada agua preferiblemente caliente hasta la zona marcada, mézclelo bien y cierre la trampa.
Coloque la trampa amarilla fijando los salientes en los agujeros ciegos, de forma que permita dejar espacio para la entrada de las avispas. Si tira suavemente del cordel las tapas ya se alinearán en esta posición automáticamente.
Para uso exterior, situar la trampa a unos 10 metros de la vivienda, granja o zona que desee proteger. Colocarla a una altura aproximada de 2 metros del suelo preferentemente donde reciba la luz directa del Sol, la trampa comenzará a actuar a los 4/5 días.
Para uso en establos, granjas, garajes y cocheras, situar la trampa a 2 ó 2,5 metros del suelo, alejada de los lugares donde exista corriente de aire. La trampa comenzará a actuar después de unos días (4/8).
Limpie la trampa y cambie el cebo cuando esté llena o como mínimo cada 3 semanas. Si nota que el agua se evapora, vuelve a rellenarla. Cuantas más trampas, mayor efectividad. Inofensivo para personas y animales. Mantener alejado de los niños.