ENVÍO Y ENTREGA

Salvo que se indique otra tarifa durante el proceso de compra, los gastos de envío serán de 8,5€. El precio de los portes está indicado para un paquete de peso máximo 5 kg o de una medida máxima 100 cm (corresponde a la suma del alto, ancho y largo del bulto/paquete). En el resumen del pedido, antes de confirmar la compra y realizar el pago se le especificará el importe total de los gastos de envío.

Cuando exceda del peso y medidas máximas indicadas, VilaMark se pondrá en contacto telefónico con el cliente para informarle de la variación en el precio del porte y en caso de acuerdo se abonará la diferencia para tramitar el pedido, o por el contrario si no está de acuerdo cancelar la compra.

En caso de pedidos a otras zonas donde no tengan transporte asociado, se realizará consulta de los portes, poniéndonos en contacto con el cliente para comunicarle el coste del envío, y en caso de acuerdo se procederá al envío.

Estos gastos deben ser aceptados por el Cliente en el momento de la solicitud del pedido.

Los pedidos que se envíen a contra reembolso que sean devueltos o cancelados una vez que hayan salido de nuestras instalaciones supondrá la anulación del método de pago por contra reembolso en los siguientes pedidos.

ENTREGA DE PRODUCTOS

PLAZO DE ENTREGA

VilaMark informará al Cliente, del plazo de entrega de los Productos. No se realizan entregas de Productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

VilaMark podrá informar al Cliente, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de VilaMark del pedido de Productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. En un plazo de 72 horas desde dicha fecha, el Producto será entregado en la dirección indicada por el Cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el Producto ha sido puesto a disposición en el lugar de entrega indicado por el Cliente o en el punto de recogida correspondiente.

El riesgo de los Productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que los mismos se hayan puesto a su disposición en el lugar de entrega.

LUGAR Y CONDICIONES DE ENTREGA

VilaMark se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Si en el momento de la entrega del Producto en la dirección indicada por el Cliente, no hubiera nadie, la empresa transportista dejará una notificación y posteriormente contactará al Cliente, indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega con el transportista correspondiente. El Cliente deberá contactar con el transportista para concertar fecha de entrega. VilaMark garantiza la entrega del Producto durante los diez (10) días naturales siguientes a la fecha del email enviado por VilaMark donde se informa al Cliente que su pedido se encuentra de camino. Si la entrega del Producto al Cliente no se ha efectuado en el plazo de 10 días indicado por causas no imputables a VilaMark o al transportista, los Productos serán devueltos a los almacenes de VilaMark y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

La dirección de entrega será la indicada por el Cliente al efectuar la compra. En caso de que el Cliente, tras efectuar la compra, quisiera modificar la dirección de entrega podrá hacerlo siempre y cuando el pedido esté en estado "Confirmado" y no se excluya esta posibilidad en las condiciones particulares.

VilaMark no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no exista, sea incorrecta o cuando no se cumplan los requisitos para el cambio de dirección de entrega indicados previamente.

VilaMark podrá realizar la entrega de Productos en varias expediciones de diferente fecha.

En el momento de la entrega del Producto, el Cliente o el receptor deberá exhibir un documento de identificación al transportista, verificar el estado aparente de los bultos y firmar y anotar en el albarán de entrega (en el formato presentado por el transportista) las observaciones y reservas aparentes en ese momento (por ejemplo, por la falta de bultos o por daños o manipulación aparentes en los Productos o embalaje). De ser el albarán en formato papel, el Cliente deberá solicitar una copia del albarán al transportista.

En caso de que, al abrir los bultos con los Productos, el Cliente viera que éstos se encuentran dañados a causa del transporte, que son erróneos o que faltan Productos de un mismo pedido, deberá comunicarlo por teléfono o por escrito a VilaMark en un plazo de 24 horas desde la entrega.