PAGO SEGURO

PAGO DE LOS PRODUCTOS

El Cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, MasterCard, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas (las tarjetas aceptadas son Visa, Master Card, y Máster Pass); también acepta el pago mediante el sistema de transferencia bancaria o contra reembolso.

Para realizar el pago mediante transferencia bancaria, se deberá realizar el ingreso por el total en la cuenta:

  • Banco: CaixaBank
  • Titular: Iván Vilacoba González
  • Nº de cuenta: ES19 2100 6025 4302 0009 4125

En el supuesto de realizar el pago por el sistema de contra reembolso, se añadirá un sobrecoste de 2,50€ o un 3% de la compra, siendo la máxima cuantía 60,50 € (IVA incluido).

Los pedidos que se envíen a contra reembolso que sean devueltos o cancelados una vez que hayan salido de nuestras instalaciones supondrá la anulación del método de pago por contra reembolso en los siguientes pedidos.

El justificante de compra estará disponible y se podrá visualizar en la sección Mi cuenta > Pedidos. Desde esta sección el Cliente también se podrá descargar la factura del pedido. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o a una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.

El Cliente deberá notificar a VilaMark, a través de la sección Contacto, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que VilaMark pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

VilaMark cuenta con las medidas de seguridad disponibles en el sector. Asimismo, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 256 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De este modo, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

a) Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de VilaMark y no a cualquier otro.
b) Que entre el Cliente y el centro servidor de VilaMark los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
c) Asimismo, VilaMark manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el Cliente podrá imprimir y que queda archivado en la sección Mi Cuenta > Pedidos.

VilaMark se reserva el derecho a solicitar información, confirmaciones y/o documentos adicionales a los Clientes, aún después de haber realizado una o más compras a través del Sitio Web, mediante llamada telefónica o correo electrónico dirigidos al número o la cuenta proporcionada por el propio Cliente, con la finalidad de confirmar que el Cliente efectivamente hubiere realizado y autorizado dicha compra y/o que la entrega o devolución de la misma se hubiese realizado correctamente y de esta forma autorizar definitivamente la transacción respectiva. Entre otras, VilaMark podrá formular telefónicamente diversas comprobaciones sobre la identidad del Cliente, o bien, solicitar una confirmación y autorización por escrito firmada por el Cliente responsable por la compra respectiva.

En caso de que el Cliente no responda favorablemente o no entregue a VilaMark la documentación e información solicitada en un plazo de 48 horas contadas a partir de la llamada o del envío del correo electrónico, la transacción detallada en dicha comunicación y el pedido respectivo podrá ser cancelado automáticamente, sin necesidad de aviso posterior, ni responsabilidad para VilaMark por seguridad del Cliente, y VilaMark procederá con el reembolso automático del importe pagado por el Cliente respecto a dicha compra.

Dicho procedimiento es por seguridad de los Clientes de VilaMark y por tanto, el Cliente, al aceptar las presentes Condiciones de Uso y Venta acepta someterse al procedimiento sin responsabilidad para VilaMark y de la misma forma autoriza a VilaMark para que, una vez que el Cliente proporcione la información y documentos adicionales antes referidos, éstos sean utilizados para transacciones futuras que el mismo Cliente realice.