Balboa 25cc
  • Balboa 25cc

Balboa 25cc

3,50 €
Impuestos incluidos

BALBOA.

Insecticida concentrado para aplicación en pulverización previa dilución. Rápida penetración a través de la cutícula del insecto, que se traduce en efecto desalojo, volteo y muerte fácilmente observables. Ofrece gran persistencia.

Cantidad

BALBOA ES/BB(MR)-2017-18-00447.

Insecticida concentrado para aplicación en pulverización previa dilución. Rápida penetración a través de la cutícula del insecto, que se traduce en efecto desalojo, volteo y muerte fácilmente observables. Ofrece gran persistencia.

  • Insecticida líquido para insectos rastreros para el control de las principales especies de hormigas o cucarachas entre otros.

  • Fácil de usar, se aplica en interiores.

  • Formato: 25 cc.

  • Uso doméstico.

  • Rapidez y persistencia.

  • Insecticida concentrado para mezclar con agua y pulverizar.

  • Composición: 2.5% Deltametrina (Suspensión Concentrada). Un piretroide sintético con actividad muy superior a las piretrinas naturales.

  • Dosis orientativa por mochila de 2.5 Lt: 25 cc.

Biocida Balboa es un insecticida para insectos rastreros, ya sean cucarachas, distintas especies de hormigas como, la hormiga negra, la hormiga faraón, la hormiga fantasma, la argentina u otros tipos de insectos.

La Deltametrina ofrece una gran residualidad y actúa a dosis muy bajas. Resulta especialmente eficaz por contacto directo y tiene cierta actividad repelente.

Su carácter lipófilo (soluble en lípidos) hace que alcance el interior de los insectos a través de la cutícula muy fácilmente.

La Deltametrina afecta al sistema nervioso, despolarizando la membrana de la neurona con el consiguiente bloqueo de la transmisión de los impulsos nerviosos.

No huele, no mancha y ofrece una gran residualidad a la vez que resulta menos irritante que otros flows (suspensiones concentradas).

El líquido Balboa es un método de control perfecto para usar en interiores, concretamente para los lugares por los que suelen entrar los insectos como lo son juntas, pequeños huecos, agujeros y hendiduras.

Tiene un efecto inmediato, ya que penetra eficazmente en el insecto y garantiza su mortalidad, de forma prácticamente instantánea, resulta muy práctico para librarse de las plagas de insectos y nidos de una forma rápida.

  • Modo de empleo:

En primer lugar, el producto debe diluirse en agua para su mezcla y posterior dispensación. Se recomienda diluir 1ml de producto por cada 100 ml de agua para tratar 2m2.

Pulverizar a través de un pulverizador de baja presión con boquilla fina en una banda de 0.1 m de ancho.

Una vez mezclado con agua, se debe aplicar mediante pulverizador de baja presión, ya sea manual o mediante mochila, aplicándose al hueco o lugares indicados anteriormente. No se debe utilizar más de dos veces al año, en todo caso, leer previamente las instrucciones del producto. Distribuir el producto homogéneamente, aplicándolo especialmente bien por las superficies y grietas donde se encuentran o esconden los insectos.

  • +info:

Una vez seco, el producto no tiene riesgo para personas, mascotas o animales.

Antes de su aplicación, cubrir áreas que puedan estar en contacto con alimentos y tener siempre a mano la etiqueta del producto en caso de posibles accidentes o contaminación.

2529

Ficha técnica

Presentación
Líquido

5 productos mas en la misma categoria